Si bien todavía no ha sido revelado oficialmente por Activision, sobran las pruebas de que Call of Duty: Vanguard está en desarrollo. Se trata de la próxima entrega principal en la saga, que estaría siendo desarrollada por Sledgehammer.

A continuación te contamos todo lo que surgió sobre el juego: si bien son filtraciones y nada de esto ha sido confirmado, la información viene de fuentes confiables. 

¿Cuándo transcurre Call of Duty: Vanguard?

Según la información que salió a la luz, el juego se centrará en la Segunda Guerra Mundial. Su campaña, modo zombies, y multijugador, tendrían como enfoque los frentes europeos y norteamericanos del conflicto.

¿Cómo afectará la salida de Vanguard a Warzone?

El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard coincidaría con la llegada de un nuevo mapa en el battle royale free-to-play, centrado también en la Segunda Guerra Mundial. Puedes leer aquí más información al respecto.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard?

Se espera que Activision lo lance en noviembre de 2021. Su revelación no se hará en eventos inminentes como el E3 2021 o Summer Game Fest, sino que lo mostrarían por primera vez a través de un evento de Warzone.

¿En qué plataformas estará Call of Duty: Vanguard?

Call of Duty: Vanguard se lanzaría en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, y Xbox Series S.