El Torneo 1v1 fue el gran atractivo del fin de semana del All Star 2018 de Leagueof Legends. Los mejores jugadores del mundo se enfrentaron para poder hacerse con el trofeo “El Hacha de Draven“. Finalmente, el midlaner que jugó durante la temporada en Fnatic(finalista de la Worlds2018) y flamante incorporación de G2 Esports, Caps, logró consagrarse luego de vencer en la final a la gran sorpresa del torneo, Pabu.
EL CAMINO A LA FINAL
Caps tuvo un torneo impecable, en la primera ronda superó a Ceros, y comenzó a escribir su historia de amor con Neeko, el nuevo campeón que se incorporó a League of Legends en el parche 8.24, el utilizado durante el evento. Superó al Vel’Koz del jugador japonés en apenas 2:35 minutos.
En la siguiente ronda venció a Zeros(no, no es un chiste, es otro jugador con prácticamente el mismo tag), de la región de Vietnam. Su Aatroxfue mejor que el Viktor de su rival, a pesar de casi echar todo a perder en un par de ocasiones por no lanzar su Ignición.
En Cuartos de Final su rival fue Maple, ambos fueron con Neekopero Caps demostró ser mejor y se llevó el triunfo con un all-in en apenas 2 minutos.
En semifinales , donde ya los enfrentamientos eran al Mejor de 3 (Bo3) , el oponente que tenía enfrente era ni mas ni menos que el vigente bicampeón del torneo , Uzi . El tirador chino optó por Orianna , pero el Aatrox de Caps fue mejor en la primera partida . En la segunda optó por un Yasuo contra Orianna , nuevamente, y aprovechó de gran manera los dash de Yasuo para bloquearle el heal a Uzi y llevarse la victoria con un contundente 2-0.
La final fue tremenda, ante Pabu , que dejó en el camino a Fakery Rookie . El jugador de Oceanía se impuso en la rápida primera partida luego de un enfrentamiento en nivel 1 entre su Fiora y la Vayne de Caps . Sin embargo, el jugador europeo logró remontar con su Neeko en dos enfrentamientos Ireliavs Neeko . El primero fue increíble y terminó con triunfo de Caps bajo su torre con 10 de vida , mientras que el segundo demostró todas las habilidades de Capsque ganó la partida sin objeciones y logró levantar El Hacha de Draven.