Días atrás Garena sorprendía a todos con la revelación de Cazador de Cabezas, un traje Legendario para Free Fire que podía evolucionar entre tres niveles. Sin embargo, poco conocíamos de la manera en la que sería lanzado y cómo evolucionaría. Bueno, ya sabemos cómo funciona todo ello.

Cazador de Cabezas es el primer traje en formar parte del flamante Royale Legendario, una característica que no existía en Free Fire hasta éste lanzamiento. Habrá un medidor de suerte, para que con cada giro sea más fácil obtener el traje, y cada giro costará diamantes. 

Un tiro de Baja Probabilidad costará 99 diamantes, mientras que uno de Alta Probabilidad, con un objeto raro garantizado, costará 299. Además, se podrá aumentar las probabilidades con otros 50 diamantes, dentro de la pestaña de Royale Legendario.

Ahora, los jugadores podrán obtener el traje en su Nivel 1, pero la manera de evolucionar no será un gasto de diamantes, ya que Cazador de Cabezas evoluciona dentro de la partida al obtener eliminaciones. Ésto provocará que vaya acumulando nivel en un medidor y al completarlo se transformará dentro del juego.

Cazador de Cabezas se podrá obtener durante los próximos 10 días dentro de Free Fire