Minsitthar, el guerrero valiente, es el nuevo héroe de Mobile Legends, se trata de un luchador cuerpo a cuerpo que puede invocar cuatro guerreros para luchar junto a él y utiliza el poder de su lanza y escudo para acabar con sus oponentes.

En el siguiente video se pueden apreciar todas su habilidades, así como su set, emblemas y hechizos recomendados.

  • Lanza gloriosa 

Su lanza ataca a todos los enemigos que tenga por delante y al volver a activarla atrae al objetivo más lejano hacia Minsitthar.

  • Embestida de escudo

Minsitthar ataca hacia adelante con su escudo en un corto rango, si golpea a un oponente lo aturde y aleja al resto de los rivales cercanos. Debido a su rango es recomendable usarlo luego de atraer un oponente con Lanza Gloriosa.

  • La llamada del Rey

La definitiva de Minsitthar invoca cuatro guerreros que atacarán desde ángulos opuestos a los rivales dentro del rango inflingiendo daño físico.

  • Pasiva: Todos Unidos

Minsitthar ganará oro cuando un aliado derrote a un oponente así como sus compañeros lo harán cuando Minsitthar logre un asesinato.

¿Qué les ha parecido el nuevo héroe de Mobile Legends? ¿Puede ingresar al Meta con su posibilidad de traspasar tanques y tomar a los rivales más frágiles?