A finales de marzo se dio a conocer la noticia de que Microsoft estaba detrás de Discord, la plataforma de conectividad gamer más grande de la actualidad, y que intentaba comprarla por 10 millones de dólares, pero parece que tendrán que hacer algo mejor que eso para adquirirla.

Según reporta el periódico The Wall Street Journal, desde Discord han decidido no continuar con las negociaciones y finalizaron las mismas, aunque es posible que en un futuro éstas reinicien. Sin embargo, y al menos por el momento, las cosas seguirán como hasta ahora.

Esta es la primera negativa que conocemos sobre las negociaciones de Microsoft, compañía que ha estado sumamente activa en el último tiempo, adquiriendo Bethesda como estudio para Xbox y también la compañía de tecnología y salud, Nuance, por casi 20 mil millones de dólares.

Veremos si las negociaciones reinician en un futuro cercano, o si finalmente desde Microsoft deciden ir por otro camino en la búsqueda de uno de los puntos claves que aún no controlan dentro de la industria de los videojuegos: la conectividad y comunicación entre los gamers.