El Evento de 2° Aniversario de Free Fire ha comenzado y con él llegaron dos nuevos aspectos de Royale Especial, llamados Hielo Ardiente como conjunción entre ambos. Estos aspectos tomaron el lugar de Diamante Royale en la Tienda de Free Fire y llenó de preocupación a los jugadores.

El motivo es que con la desaparición del Diamante Royale, también se fueron los Tickets de Diamante Royale que los jugadores tenían acumulados. No obstante, Garena salió a aclarar la situación y tranquilizar a los Supervivientes, asegurándoles que los Tickets regresarán a sus dueños cuando termine el evento actual.

A continuación el comunicado oficial de Garena: 

"Queridos sobrevivientes,

¡Queremos informarles que sus tickets de Diamante Royale están seguros con nosotros! Junto con la próxima celebración de cumpleaños de Free Fire, hemos hecho unos tickets especiales de aniversario que se podrán utilizar durante toda la semana de celebración. Estos tickets especiales son exclusivos del paquete Hielo Ardiente del nuevo Diamante Royale y para los próximos eventos relacionados con el aniversario. Sus tickets Diamante Royale serán devueltos una vez que finalice el evento de Aniversario. 

Atte. Garena Free Fire"

De esta manera, quedará esperar a que termine el evento y Diamante Royale regrese a Free Fire para poder utilizar los tickets, pero de ninguna manera fueron perdidos para siempre.