El Mercado de Fichajes de la Kings League provocó que El Barrio, equipo campeón del primer split, se quedara casi sin jugadores de su plantel original, con salidas importantes como la de Cristian Ubón, y obligó a su Presidente, Adri Contreras, a tomar duras decisiones, como dejar de contar con los servicios de su Jugador #11 y capitán, José Juan.

Sin embargo, esta última decisión tuvo un motivo rutilante, ya que desde El Barrio buscaban liberar ese espacio de Jugador #11 para poder formar una de las duplas centrales más importantes de la liga, en la cual juntan a dos defensores argentinos con experiencia en la primera división del fútbol europeo.

Se trata de Martín Mantovani y Nicolás Pareja, dos jugadores que se han alternado la posición de Jugador #12 de El Barrio durante la temporada pasada, y que finalmente podrán jugar juntos en El Barrio durante toda la temporada en este segundo split.

Mantovani supo ser titular y capitán del C. D. Leganés por más de cinco temporadas, y fue clave en la consagración de El Barrio con dos goles en la final, mientras que Pareja cuenta con tres Europa League a sus espaldas, en una carrera de casi 20 años como profesional y pasos por el Sevilla, Español y Anderlecht, entre otros equipos.

El Mercado de Fichajes todavía cuenta con dos semanas más previo a su cierre, y puede que los equipos sigan moviendo jugadores, pero Adri Contreras se rearmó de gran forma y con la adición de Pareja y Mantovani como centrales para toda la temporada, El Barrio se vuelve automáticamente candidato una vez más a levantar la Kings League.