La primera temporada de la Kings League lo ha tenido todo, y ante más de 90,000 personas en el Camp Nou y más de 2 millones 200 mil personas en las plataformas de streaming, El Barrio logró vencer por 3 a 0 a Aniquiladores FC en la gran final de la competición.

Los primeros dos goles llegaron en la etapa inicial, primero por intermedio del propio Presidente del equipo, Adri Contreras, quien convirtió su gol en el Penalti Presidente. Instantes después llegó el segundo, por intermedio de Martín Mantovani, quien conectó un centro perfecto de Cristian Ubón y sentenció el partido.

La segunda parte fue pareja, Aniquiladores lo intentó de todas las formas posibles, pero no pudo ni con el Penalti Presidente de Espe. Ya sobre el cierre, Martín Mantovani no desaprovechó su mano a mano ante Dani Pérez y convirtió el tercer gol del partido.

Así El Barrio, equipo que terminó octavo en la Temporada Regular y fue el último clasificado para los Playoffs, fue quien se terminó quedando con la primera edición de la Kings League.