Una nueva Box será lanzada en Yu-Gi-Oh! Duel Links el 19 de febrero, se trata de Absolute Inferno y está basada en monstruos de tipo fuego, aunque cuenta con magias y trampas destacadas y la presencia del Dragón Rojo Archidemonio.

El arquetipo destacado en esta cara será el Laval, y los principales monstruos de su núcleo de poder podrán ser obtenidos, como la Sierva del Volcán de Lava, un monstruo de tipo Cantante que puede enviar otros monstruos Laval al cementerio, o el Cañón Laval y la Dama Laval de la Rivera del Campo. Además se complementan con cartas mágicas como el Campo de Conducción Fundido y la Explosión de Polvollama.

Así mismo, la caja cuenta con cartas que podrán funcionar en combo, como el Dragón Archidemonio Rojo y la carta trampa Torbellino de Etaqua, que permite destruir a todos los monstruos en posición de defensa con la habilidad del Dragón, mientras que la trampa pone a todos los monstruos oponentes en ese modo.

Además, habrá soporte para el arquetipo Hermandad del Puño de Fuego, con nuevos monstruos de efecto y otros de sincronía. Junto a esto llegarán también trampas clásicas como Soborno Oscuro, que niega efectos de cartas trampa/magia del rival.