Si Avengers: Endgame es el final de una era, Spider-Man: Lejos de Casa es definitivamente la mejor manera de comenzar la siguiente, o eso entienden los críticos de cine que ya tuvieron la oportunidad de ver la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel.

"Honestamente, Spider-Man: Lejos de Casa se siente como la película del Hombre Araña que esperé toda mi vida", reconoce Josh Wilding de Comicbook.com. "Las películas de Sam Raimi y Marc Webb hicieron grandes cosas por el personaje. Pero Jon Watts lo convirtió en asombroso y espectacular. Es el cómic vuelto real."

Brandon Davies, otro de los principales críticos, comentó que "es enorme como película y para el futuro del UCM en maneras sorprendentes. Tom Holland y Jake Gyllenhaal son un duo letal e increíble. No puedo esperar para ver la película una vez más... y otra."

"Es divertida, exitante, romántica, graciosa y continúa la historia de Regreso a Casa en ver todo desde la perspectiva de Spider-Man y su mundo. Además de mostrar como lo sucedido en Avengers: Endgame impacta en la vida cotidiana. Muchos cambios y giros, además de adorables romances de verano. Soy un gran fan", fue la reseña de Erik Davis, crítico de Fandango.

Con todas estas reseñas, no podemos más que emocionarnos mucho y esperar que los días para el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa pasen rápidamente. La película llegará a los cines el próximo 4 de julio con su estreno global.