Marvel anunció un nuevo juego en la Comic Con de New York, se trata de un título para móviles que se llamará Marvel Realm of Champions y tendrá una interesante unión entre Superhéroes y estrategia, con uniones y alianzas que podrán ser realizadas entre los héroes. 

El juego, desarrollador por Kabam, quienes ya han realizado el juego de peleas Marvel Contest of Champions, también para móviles, será un RPG en tiempo real que contará una historia original basada en la historia de los comics Secret Wars, que tendrá lugar en un mundo llamado Battleword, liderado por diferentes "Casas" que, al mejor estilo Game of Thrones, estarán formadas por alianzas poco afianzadas y confiables.

Los jugadores se podrán aliar a una de estas Casas, cada una de las cuales estará basada en un héroe de Marvel; se incluyen las casas de Iron para Iron Man, Spider-Guild de Spider-Man, Patriot Garrison del Capitán América, Pyramid X para los X-Men y varias otras.

Luego de elegir una Casa, los jugadores podrán personalizar su propio superhéroe, equipándolo con diferentes aspectos, y tomar parte en batallas PvP (jugador vs jugador) o PvE (jugador vs entorno) en lugares como ciudades construidas por Stark Technologies o incluso ciudades de Asgard, cada batalla tendrá ingerencia en el control de Battleworld.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero fue revelado que estará disponible para dispositivos móviles Android e iOS en 2020.