El evento Square Enix Presents cerró esta tarde con la revelación de uno de los juegos más impactantes que hemos visto en el último tiempo. Y es que durante el PS5 Showcase del año pasado, fuimos sorprendidos con lo nuevo de Square Enix, Project Athia, juego que de ahora en más conoceremos como Forspoken.

Forspoken será un título de aventura en un mundo gráficamente implacable, y cuya jugabilidad se muestra igual de impresionante, aunque todavía falte al menos un año para su presentación, ya que se lanzará en 2022.

En el juego nos adentraremos en un mundo tan hermoso como cruel y tomaremos el rol de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia, en una aventura emocionante.

La actriz Ella Balinska, conocida por sus papeles principales en Los Ángeles de Charlie (2019) y Run Sweetheart Run (2020) será quien le de voz y vida a Frey Holland, la protagonista de este nuevo título fantástico.

El juego, desarrollado por Luminous Productions, se lanzará para PlayStation 5 y PC en una fecha a anunciar dentro del 2022.