Cada jueves, los fanáticos de juegos de PC tienen la oportunidad de probar dos juegos nuevos completamente gratis gracias a la promoción de la Epic Games Store, algo que se viene repitiendo desde el lanzamiento de la plataforma.

En esta ocasión nos encontramos con dos nuevos títulos, los cuales son Mothergunship y Train World Sim 2, y se podrán conseguir gratis durante los próximos siete días. Y, una vez que los añadas a tu biblioteca podrás descargarlos y jugarlos sin costo siempre que quieras.

Mothergunship gratis en la Epic Games Store

En Mothergunship te encontrarás con un FPS y bullet hell, un juego donde podrás crear tus propias armas y luchar contra jefes gigantes mientras intentas acabar con una armada de robots alienígenas que invadieron la Tierra. 

El juego promete un sistema de combate brutal y desenfrenado, pero donde deberás tener la mente fría y calma para encontrar la manera de superar a tus enemigos.

Train World Sim 2 gratis en la Epic Games Store

Si siempre quisiste saber cómo es estar al frente de una locomotora, esta es tu oportunidad; en Train World Sim 2 estaras ante la experiencia definitiva de un simulador de trenes. Podrás conducir trenes de mercancías, otros de trayectos de cercanías o armar tu propia ruta con las herramientas de creación.

La próxima semana nos encontraremos con dos títulos bastante interesantes para descargar gratis en A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl.