Epic Games ha estado despilfarrando grandes cantidades de dinero en torneos competitivos de Fortnite, principalmente con la Fortnite World Cup que tendrá sus finales la próxima semana. Pero parece que los jugadores de las diferentes plataformas tendrán su oportunidad y el dinero no será sólo para los PC Gamers.

Luego de que se filtrara en el Marketplace de Microsoft que habría un torneo exclusivo para Xbox One de Fortnite con un millón de dólares en premios, ahora parece que los jugadores de móviles tendrán la misma oportunidad.

Así lo dio a entender el Director de Juegos Móviles de Complexity Gaming, Matt Rutledge, en su cuenta de Twitter. Allí confirmó que Epic estaría planeando un torneo masivo exclusivo para jugadores de móviles con el mismo premio millonario.

"Una Mobile Cup de Fortnite por 1 millón de dólares podría llegar pronto", comentó Rutledge. "Esto representa fama y dinero que cambian la vida. Si eres un jugador de móvil es hora de jugar duro."

Mientras que la comunidad de móviles de Fortnite no recibe la misma atención que la de PC y consolas, tiene algunos jugadores bastante talentosos con la habilidad de dar un show tan bueno como cualquiera en un mando o teclado.

Lógicamente esto abre las puertas a varias preocupaciones, como los jugadores que pueden obtener una gran ventaja utilizando agregados para convertir el móvil en un mando y no ser detectados.

Con eso en mente, Epic Games seguramente tendrá que realizar algo para asegurar la igualdad entre los jugadores en un torneo de la magnitud que representa su recompensa y que nadie saque ventaja de objetos externos.