Shroud se ganó el título a la muerte más insólita del primer día del World of Warcraft Classic. En el relanzamiento del MMORPG de Blizzard luego de 15 años de su estreno original, el streamer se murió por ver a su novia dar una vueltita.

Todo comenzó cuando Shroud estaba en un stream del WoW Classic y Bnans, su novia y también streamer, fue a ver si necesitaba algo. Él le entregó un plato vacío y en ese momento le pidió que de una vueltita para ver como estaba vestida. 

Claro, en ese momento perdió noción de la pantalla y, en vez de quedarse quieto, siguió caminando en una de las sinuosas montañas del juego, cayó por el precipicio y, lógicamente, su Chamán de nivel 11 con el que había inciado su aventura no resistió la caída y murió.

Cuando Shroud volvió a ver la pantalla su personaje estaba en plena caída libre y sólo atinó a decir "¡Diablos! Voy a morir, mier...". Acto seguido pidió silencio a sus viewers "no quiero hablar de eso", comentó.

 

Es una muerte embarazosa por no decir otra cosa, y estará difícil encontrar que alguien haya muerto de una manera tan tonta en el primer día del WoW Classic.