Apenas y nos estamos acomodando en la nueva temporada de Fortnite, con mucho hielo, avionetas de guerra zurcando los cielos y una Hoja del Infinito que acaba con todos. Aún así, ya nos encontramos en la segunda semana y con ella han llegado los nuevos desafíos para todos los jugadores.

PASE GRATUITO

  • Registra un cofre en ubicaciones diferentes (0/7)

Fortnite te va a dar diferentes ubicaciones donde debes encontrar cofres, al abrir 1 pasarás a la siguiente fase. Completa las 7 para superar el desafío.

  • Inflige daño a tus oponentes con distintos tipos de armas (0/5)

Lo más complicado de ésta misión será conseguir las armas que te pida el juego, luego con inflingir 1 punto de daño pasarás a la siguiente fase. Completa las 5 para superar el desafío.

  • Elimina enemigos en Ribera Repipi o Latifundio Letal (0/3)

Eliminar tres enemigos en total en cualquiera de estas dos ubicaciones te dará por completado el desafío.

PASE DE BATALLA

  • Desafío por Fases (0/3)
    • Fase 1: Visita Ribera Repipi y Parque Placentero en una misma partida (0/2)
    • Fase 2: Visita ?? y ?? en una misma partida (0/2)
    • Fase 3: Visita ?? y ?? en una misma partida (0/2)

Atento con este desafío, ya que deberás recorrer distancias considerables. Aún no hemos conseguido conocer cuales son las otras ubicaciones, pero puedes comenzar por visitar Ribera Repipi y Parque Placentero.

  • Toca la partitura en los pianos de Parque Placentero y Soto Solitario (0/2)

Esta misión ya se vio durante la Temporada 6 de Fortnite, sin embargo las ubicaciones de los pianos han cambiado. Te dejamos un mapa donde puedes ver dónde se encuentra en la Temproada 7.

 

  • Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada (0/1)

Uno de los cambios que pasaron desapercibidos en la Temporada 7 es que han agregado una especie de disco o boliche en el sótano de la mansión de héroes, ubicada al Sur del Soto Solitario. 

Para completar el desafío, dos jugadores deben ubicarse uno a cada lado de la sala e imitar los gestos de baile que son mostrados. Una vez que termine el minijuego, habrás completado el desafío, sin importar quien haya vencido.

La forma más fácil de completar el desafío es jugar en una partida de equipo y acercarse al sector junto a un compañero.

  • Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia (0/1)

Una misión simple de interpretar, aunque no tanto de cumplir. Sin embaRgo, con el nuevo AlaTormenta cualquier asesinato que consigas, en general te permitirá cumplir éste objetivo. 

 

ESTANDARTE SECRETO

Al finalizar los desafíos de la semana, desbloquearás la pantalla de carga que trae la pista para encontrar el estandarte oculto. En esta ocasión se encuentra en el Aeródromo Ártico, dentro de uno de los edificios rojos.

Si necesitas mayor ayuda, puedes guiarte por este video, realizado por el usuario RampBetterYT.

Completaremos la guía a medida que consigamos la información necesaria. Puedes repasar los desafíos de las semanas de la Temporada 7 debajo: