Una semana más que pasa en Fortnite, hemos perdido la espada en estos siete días pero nos hemos hecho con un nuevo castillo en el mapa. Además de una nueva actualización para el evento de 14 Días de Fortnite, con misiones y recompensas diarias. 

Sin embargo, los desafíos semanales se siguen sucediendo y te contamos como superar todos los desafíos de la semana 3 de la Temporada 7.

DESAFÍOS PASE GRATUITO

  • Utiliza una tirolina en partidas distintas (0/5)

Las tirolinas son una de las novedades de la Temporada 7 de Fortnite, que permiten a los jugadores desplazarse rápidamente por el mapa tanto para subir como para descender de lugares. Con sólo saltar debajo de su cable, automáticamente te engancharás y te deslizarás por ella.

Hay tirlolinas por todo el mapa, por lo cual no debería resultar complicado completar este reto, sólo jugar cinco partidas y deslizarse por la tirolina al menos una vez en cada juego será suficiente.

  • Desafío por Fases (0/5)
    • Fase 1: Aterriza en Soto Solitario (0/1)
    • Fase 2: Aterriza en Parque Placentero (0/1)
    • Fase 3: Aterriza en Aterrizaje Afortunado (0/1)
    • Fase 4: Aterriza en Sociedad Sibarita (0/1)
    • Fase 5: Aterriza en Pisos Picados (0/1)

Simplemente lánzate del Autobús cerca de las locaciones requeridas y cae en ellas para completar cada fase y el desafío completo.

  • Eliminaciones con armas Legendarias (0/2) [Difícil]

Doble de experiencia por completar este desafío, que consta de dos partes igualmente complicadas. La primera es encontrar este armamento de nivel Legendario y luego de hacerlo, conseguir bajar a dos rivales con ellas. Modos como Refriega por Equipos son especialmente útiles para completar este tipo de desafíos.

DESAFÍOS PASE DE BATALLA

  • Registra cofres e Pico Polar o Templo Tomate (0/7)

Se trata de un desafío complicado por el tiempo que puede llevarte conseguir siete cofres entre estas dos ubicaciones. Por supuesto, no es necesario completarlo en una sola partida, puedes tomarte las que consideres necesarias para superarlo.

  • Llama a un timbre en ubicaciones con nombres diferentes en una misma partida (0/2)

El desafío más difícil de toda la semana, que ya pudimos ver en Halloween. Deberás tocar el timbre en 2 casas durante la misma partida ¡Mientras un enemigo esté dentro! Trata de caer último y no te pongas a lootear, ve directamente a las casas donde sabes que hay rivales, toca el timbre y huye a la casa siguiente. 

Este desafío puede ser frustrante porque posiblemente te encuentres con un solo oponente, o te maten antes de completar las dos casas, pero no dejes de intentarlo hasta lograr superarlo.

Busca entre tres alojamientos de esquí (Difícil)

Lo que debes buscar aquí es una estrella escondida, aunque no es tan difícil, la zona va a estar rebosante de gente por estos días, por lo cual deberás ir con cuidado y no perder mucho tiempo. 

La estrella se encuentra al sur de Pico Polar, justo al lado de una casa de campo, entre unos pinos.

Si te es muy complicado encontrarla, te dejamos este video del usuario Fortnite Cookies donde se ve como conseguirla.

  • Desafío por Fases (0/3) [Difícil]
    • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con escopetas (0/200)
    • Fase 2: Inflige daño a tus oponentes con pistolas (0/200)
    • Fase 3: Inflige daño a tus oponentes con rifles de francotirador (0/200)

Este desafío no reviste de mucha dificultad para comprenderlo, deberás conseguir 200 puntos de daño con diferentes tipos de armas. Ahora si, la dificultad reviste en el tipo de armas que deberás utilizar para conseguirlo.

ESTRELLA DE BATALLA

Al completar todos los desafíos desbloquearás la nueva pantalla de carga, que te indica dónde se encuentra la estrella de batalla de la semana.

Nuevamente la estrella se encuentra en la zona nevada del mapa, en esta ocasión en uno de los hangares de de Elevación Escarchada. Para conseguirla debes dirigirte al hangar que se encuentra más al este del mapa, acercarte a una de las estanterías de la izquierda, en concreto a la más alta de todas. Luego de construir una rampa puedes subirte y encontrar la Estrella de Batalla.

Estos han sido los desafíos de la semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite. Recuerda que puedes ver los desafíos de las semanas anteriores debajo. 

Desafíos Temporada 7