Free Fire presentó recientemente el Pase Élite que durará por todo el mes de mayo: Ira Salvaje. Pero no será la única novedad en el quinto mes del año, ya que llegarán modificaciones a los mapas y un nuevo sector en Bermuda, para darle un giro interesante a las partidas.

 

En primer lugar, Bermuda tendrá un nuevo sector, llamado "Bullseye", lo que traducido significa Tiro al Blanco, lo que justamente representará este nuevo sector en el mapa. Por el momento no se conoce si el nuevo sector reemplazará a otro viejo en el mapa o será una expansión del mismo. La noticia la dio a conocer Free Fire Brasil, en sus redes sociales y replicada por Zona Elite Pass.

Por otra parte, la más interesante de las novedades que llegará a Free Fire muy pronto es la de "Zonas Calientes", lo cual se mostrará en el mapa con círculos azules, que aparecerán de manera aleatoria al comenzar una partida y significará que en ese sector se podrán encontrar armas, equipamiento y objetos de poder y niveles altos, como cascos y chalecos nivel 3, entre otros. De esta manera, cambiará la manera de elegir dónde caer para los jugadores, y las escuadras tendrán que modificar sus estrategias de juego.

Estas modificaciones llegarán con el correr del mes a Free Fire y más novedades serán reveladas con el correr de los días.