La Fiesta en la Playa será el nuevo Evento que se celebrará en Free Fire y tendrá lugar el próximo 14 de julio en el juego. Los "sobrevivientes" podrán obtener grandes recompensas durante el fin de semana con sólo ingresar y jugar a Free Fire. 

Por otra parte, una votación comenzó en las redes sociales de Free Fire para que los jugadores elijan su modo de juego favoritos. La votación se realiza entre seis modos de juegos, tres de los cuales ya fueron implementados en Free Fire y otros tres que son una completa novedad en el juego y Garena decidió "camuflar" su implementación en el juego incluyéndolos en la votación.

Los nuevos modos de juego que llegarán a Free Fire son Dispara & cúbrete, Sobrecarga y Ganchos & ladrillos, aún no ha sido revelado como será cada uno de ellos y si bien hay alguna idea sobre como serán, habrá que esperar a su implementación para conocer detalladamente como se implementarán en el juego.

Se espera que los modos de juego más votados sean incluidos en el próximo evento Fiesta en la Playa durante el fin de semana en el que se encuentre activo en el juego.