Garena ha comenzado a revelar de a poco los primeros cambios que serán presentados en la próxima actualización del juego; se trata ni más ni menos que de un nuevo objeto y una actualización para otro que jamás ha tenido el impacto esperado.

El primero es una "Granada Camuflada", que se convertirá en un nuevo objeto para el juego aunque todavía no fue revelado su funcionamiento, se agrega a la Granada normal, la Pared Gloo y la Granada de Aturdimiento que ocupan el lugar de explosivos lanzables.

Por otra parte, todos los Sobrevivientes coincidirán en que la Ballesta es uno de los objetos más inútiles del juego desde su lanzamiento. Su capacidad de hacer daño sostenido no ha sido rival para las armas que pueden eliminar rivales de un sólo disparo y es muy complicado acestar un golpe con una flecha. Es por eso que no vale la pena gastar un lugar en las armas con ella. 

La próxima actualización de Free Fire verá una clara mejora en la Ballesta aunque, nuevamente, no fue especificado cual será el rework que recibirá.

Estos son los primeros cambios reveladas para la nueva actualización de Free Fire que llegará muy pronto pero todavía no tiene fecha confirmada.