La última actualización de Free Fire no sólo modificó armas, introdujo personajes y nuevas características, el mapa también fue actualizado y unas cómodas reposeras pueden ser encontradas por Bermuda. En la isla de espera, también se pueden encontrar una red de voley playa y una serie de globos de agua para lanzar a otros jugadores. 

Todo esto no es casualidad, ya que en el hemisferio norte ha comenzado el verano y Free Fire planea celebrarlo con un gran evento llamado Beach Party o Fiesta en la Playa. 

Así lo anticipan en la región de Indonesia, donde Free Fire es uno de los juegos principales:

Beach Party comenzará el próximo 14 de julio y, por supuesto, tendrá grandes recompensas para los jugadores, que serán entregadas tanto por recargar diamantes como por jugar partidas y completar las misiones que serán presentadas para el evento.

"¿Creyeron que Veranearíamos el mapa por nada? La mejor parte de la fiesta.. ¡Todos ustedes están en la lista de invitados! Manténganse alerta para saber más sobre la fiesta que sucederá el 14 de julio de 2019", fue el mensaje dado por la cuenta oficial de Facebook de Free Fire Indonesia.

En cuanto tengamos mayor información al respecto la compartiremos con todos ustedes.