Cuando Rockstar Games anunció que remasterizarían la trilogía clásica de Grand Theft Auto, las reacciones fueron mayormente positivas. Pero ahora que el juego salió, está claro que el resultado no es el que se esperaba.

En primer lugar, hubieron varios problemas técnicos con la colección. El propio launcher de Rockstar falló poco después de su salida, con lo que debieron retirar el juego. Algunos jugadores de PC no podían acceder a los juegos, y la compañía pronto comunicó en Twitter que estaba trabajando para solucionar todo.

También lee:

• Red Dead Online trae más novedades y recompensas en su actualización semanal

Fuera de eso, muchos señalaron diversos problemas gráficos a través de los tres juegos. El que más se señaló en particular fue San Andreas, con los modelos de personajes siendo aparentemente el mayor problema.

Aunque los entornos y los controles parecen haber mejorado en términos generales, otros notaron que ciertos carteles están mal escritos, y algunos efectos como la niebla y la lluvia, particularmente en San Andreas, están mal hechos.

Los fans están molestos sobre todo porque estas versiones han reemplazado a las originales, que ya no se pueden conseguir. Y por otro lado, Take-Two ha estado bajando mods de mayor calidad que este relanzamiento. Si quieres ver por tí mismo como luce el juego, acá puedes ver una comparativa oficial.