Garena lanza un nuevo mensaje a los tramposos de Free Fire y anuncia baneo de cuentas

Los más vistos

Gamer Free Fire

Garena lanza un nuevo mensaje a los tramposos de Free Fire y anuncia baneo de cuentas

Más de 4000 cuentas fueron suspendidas en la última semana.  

Bolavip

Garena lanza un nuevo mensaje a los tramposos de Free Fire y anuncia baneo de cuentas

Garena lanza un nuevo mensaje a los tramposos de Free Fire y anuncia baneo de cuentas

Uno de los temas principales de Free Fire es la lucha contra los tramposos. Prácticamente en cada posteo que Garena realiza en sus cuentas oficiales está comentada con cientos de mensajes por parte de la comunidad para hacer algo contra los hackers que abundan en el juego.

Finalmente, desde el Equipo de Free Fire se expresaron al respecto con un comunicado oficial en su cuenta de Facebook. En ella, se refirieron a los trabajos que se están haciendo para identificar y eliminar tramposos y para darle más seguridad a la comunidad.

El comunicado de Garena es el siguiente:

"Queridos jugadores: 

El equipo de desarrollo de Free Fire siempre ha prestado atención a los problemas de trampas (hacks y uso de programas no autorizados), y queremos que sepan que entendemos totalmente el enojo que una experiencia así genera y nos preocupamos (y ocupamos) por completo. 

Primeramente, tenemos una política de cero tolerancia hacia las trampas (hacks) y los programas no autorizados que dan una ventaja dentro del juego, y queremos hacerles saber que al final del día siempre encontramos a aquellos que han usado este tipo de programas para suspenderlos definitivamente. 

Si ustedes se preguntan si "Garena hace algo contra los hackers" queremos decirles:
Desde el primer día en que se lanzó nuestro juego, hemos suspendido cientos de miles de jugadores que hicieron trampa usando programas de terceros dándoles una ventaja en Free Fire. 

Suspendemos cuentas y bloqueamos sus IPs diariamente. Creemos que la experiencia al momento de encontrarse con una persona que está haciendo trampa es terrible, así que suspendemos también sus dispositivos. 

Hemos suspendido 4,279 cuentas la semana pasada, y seguimos continuamente investigando los reportes que nos mandan. 

Nuestros programadores siguen trabajando y mejorando los sistemas para suspender aquellos jugadores que siguen usando programas de terceros, y en un futuro cercano, seguiremos adoptando más y mejores medidas para combatir aquellos que siguen haciendo trampa. 

Para los jugadores honestos, por favor continúa mandando tus reportes mediante el juego y ¡Sigue divirtiéndote en los campos de batalla de Free Fire!

Atte. Equipo de Garena Free Fire."

Ciertamente es un paso adelante en la lucha contra los hackers que existen y seguirán existiendo en Free Fire como en todos los juegos, pero que posiblemente alivie un poco esa sensación de encontrarse con uno en cada partida que se juega.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail