Luego de celebrar su evento de 2° Aniversario, con el que varios jugadores quedaron disgustados por los problemas que hubo, Garena anunció que si la página oficial de Free Fire llegaba a los 13 millones de likes, regalarían a los jugadores una jugosa recompensa a elección mayoritaria.

La página llegó al objetivo y por amplia diferencia, los jugadores pidieron el Pase Elite. Pues bien, Garena ha cumplido y entregará sin costo alguno al Pase Elite Rodeo Salvaje, para aquellos fieles jugadores que ingresen todos los días entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre al juego. Con sólo iniciar sesión durante los 12 días, podrán reclamar el Pase Elite.

Recientemente fue lanzado un nuevo video por parte de los desarrolladores en el cual se pueden ojear algunas de las principales recompensas obtenibles en el Pase Elite Rodeo Salvaje.

Los jugadores que Preordenen el Pase, es decir, aquellos que a pesar de que sea gratuito, decidan pagarlo por adelantado, recibirán un aspecto nuevo para la motocicleta, llamado Vaquero Moderno. Luego, dentro del Pase, se podrán encontrar:

Paquete Oeste Dorado (Traje Masculino)
Paquete Estrella Dorada (Traje Femenino)
Alas Doradas
Emote Patada de la Grulla
Regalo de Vaquero (Caja)
M60 - Oeste Dorado
KAR98K - Oeste Dorado
Tabla Oeste Dorado
Fondo Vaquero del Oeste (Paracaídas)
Mochilas Oeste Dorado
Chaqueta del Este (Femenino)
Chaleco del Oeste (Masculino)