arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Garena revela su nuevo modo para Free Fire ¡Escuadrón de Bombas!

Más vistas

Gamer Free Fire

Garena revela su nuevo modo para Free Fire ¡Escuadrón de Bombas!

Los desarrolladores del juego revelaron los motivos para el lanzamiento del nuevo modo en su más reciente carta del desarrollador.

Bolavip

Garena revela su nuevo modo para Free Fire ¡Escuadrón de Bombas!

Garena revela su nuevo modo para Free Fire ¡Escuadrón de Bombas!

La próxima actualización de Free Fire lo tendrá todo: nuevo personaje, mapa, armas, un campo de entrenamiento y grandes mejoras en el juego. Pero también llegará un nuevo y esperado modo de juego para el ya sumamente popular estilo de 4v4, será el "Escuadrón de Bombas".

Aunque este no es aún el nombre oficial en español, es el que se le está dando en las versiones en inglés por parte de Garena, y los desarrolladores han hablado al respecto y los motivos que los llevaron a armar este nuevo modo.

"Sabemos que a veces es difícil unir a toda la escuadra, o que cada partida [del Battle Royale] puede tomar bastante tiempo y tal vez quieran jugar partidas más rápidas o experimentar nuevas. Es por esto que los desarrolladores de Free Fire queremos crear nuevos modos, hacer cada uno diferente y único y darle a los jugadores una nueva experiencia en el juego", comentaron.

También revelaron que las primeras pruebas como el "Cabezotas" o "Cuchillos Voladores", y luego pasaron al enfrentamiento contra la AI en el modo zombies. Sin embargo, el resultado esperado llegó con la implementación del 4v4 en equipos, similar a los shooters como Counter-Strike.

"Intentamos lanzar un nuevo modo que sea diferente en cada parche. Estamos al tanto de las opiniones de todos y han sido de mucha ayuda para desarrollar y lanzar nuevos modos. Queremos asegurarnos que cada modo sea divertido, desafiante y atractivo para todos los jugadores", explicaron en la carta.

En esta ocasión el nuevo modo que será lanzado en la actualización del 25 de febrero tendrá una temática especial, nueva para el juego pero tal vez no tanto para los jugadores, ya que habrá un enfrentamiento entre equipos, uno con la obligación de desactivar una bomba, y otro con la obligación de evitar que esto suceda.

Desde el equipo desarrollador explicaron que les gustaría recibir las opiniones sobre el nuevo modo de juego para poder arreglar cualquier error o característica que haga la experiencia aún más divertida y atractiva.

+ NOTAS DEL PARCHE Y NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail