En el último PS5 Showcase tuvimos un primer vistazo a la nueva entrega de la saga Gran Turismo, con Gran Turismo 7. Y recientemente, sus desarrolladores en Polyphony Digital se han mostrado más que confiados con el juego que están creando y que pronto veremos en consolas PlayStation 5.

Y es que el título retomará algunos de los elementos más tradicionales de la serie, prometiendo la mejor experiencia de Gran Turismo hasta la fecha. Al menos así lo confirmó el Jefe del estudio, Kazunori Yamauchi, en una charla con Octane Japón.

"Al heredar elementos como el Campeonato de FIA realizado en GT Sport, Gran Turismo 7 retomará el propósito real de los volúmenes completos Gran Turismo 1-4, y entregar la mejor experiencia de Gran Turismo hasta el presente", comentó Yamauchi.

El juego está actualmente en desarrollo y será exclusivo de PlayStation 5, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada ni estimada. Sin embargo, Yamauchi también aseguró que no harán conseciones de cara a los detalles de este nuevo juego de carreras.

Por lo pronto nos queda esperar y estar atentos para cuando en Polyphony estén listos para entregarnos un nuevo trailer del juego en este 2021.