Luego de anunciar sus cambios en el mapa de Bermuda, con la incorporación de un Observatorio en Outpost y modificaciones en Katulistiwa, Garena confirmó la llegada de un nuevo personaje a Free Fire: Hayato, el Samurai Legendario.

Se trata de un personaje con una habilidad muy interesante, que le da mayor penetración de armadura mientras menos vida tenga. Es decir, que en un enfrentamiento mano a mano, podrá causar más daño en los últimos impactos y eso le podría dar la ventaja definitiva ante sus rivales.

La presentación de Hayato fue hecha con el siguiente video, donde se lo puede ver en acción.

Además, también llegará un arma, que si bien no es exclusiva para él, hace una clara referencia a los Samurais: una Katana. Este arma será de mano, al igual que un machete, sartén o bate y generalmente permite bajar enemigos de un solo impacto. Aunque no fue presentada todavía en Latinoamérica, seguramente sean lanzados juntos al juego.

Hayato será presentado en la nueva actualización de Free Fire, donde también se actualizará Bermuda y la Katana seguramente también será incluida, así como el evento para celebrar el Mundial de Free Fire que comenzará en Abril.