Hace apenas unas horas, Ibai cerró la transmisión de la Copa América que se pudo ver en vivo y en directo gratis por primera vez en la historia de Twitch. Con más de 700 mil espectadores de pico, la final entre Argentina y Brasil fue uno de los eventos más vistos de la historia de la plataforma y eso que era exclusivo para España. Aún así, Ibai no descansa y hoy buscará entregarnos otro momento histórico.

Y es que anunció al invitado #20 para su sección de entrevistas "Charlando Tranquilamente", la cual ya contó con figuras de talla mundial como los artistas Ed Sheeran, Nicky Jam, Duki o Nicky Nicole. Y también con futbolistas de renombre como el Kun Agüero, Paulo Dybala, Sergio Ramos o Piqué. Y siguiendo ésta línea, un nuevo futbolista pasará por el canal: Andrés Iniesta.

En el marco del undécimo aniversario de la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde España se consagró por primera vez en la historia, venciendo en Tiempo Extra por 1-0 a Holanda con gol del aquel entonces centrocampista del Barcelona; Iniesta hablará con Ibai y recordará el hito máximo en la historia del fútbol español.

Fecha y Hora para el Charlando Tranquilamente de Ibai con Andrés Iniesta

La entrevista se podrá seguir desde el canal de Ibai en Twitch, libre y gratuito para todo el mundo y se llevará a cabo este domingo 11 de julio en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 08:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 09:00hs
Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 10:00hs
• Estados Unidos: 09:00hs (zona ET) / 06:00hs (zona PST)
• España: 15:00hs