La primera ronda del Play-In se completó y el campeón de Latinoamérica logró avanzar como segundo en su grupo hacia la etapa del mano a mano al mejor de cinco que finalmente clasificará a cuatro equipos a la Fase de Grupos de la Worlds 2019 de League of Legends.
A pesar de no poder ganar su grupo, que quedó en manos de Splyce, Isurus Gaming contó con la fortuna de que en el sorteo de los enfrentamientos del Bo5 le tocara el rival que prácticamente todos querían: Hong Kong Attitude.
Si bien HKA ganó su grupo, es el rival más accesible de todos los posibles, ya que Clutch Gaming y especialmente DAMWON Gaming, representaban duelos muy complicados de enfrentar.
“El rival que nos tocó para el Bo5 consideramos que es el más accesible, los demás en el papel se veían mucho más fuertes. Sin embargo, todos los equipos que clasificaron están aquí por algo y no podemos subestimar a nadie“,reconoció Yeti, entrenador de Isurus.
Además, el propio Yeti reconoció que “ellos también deben estar contentos de que les toca jugar contra nosotros, pero todavía no mostramos nuestro mejor nivel. Creo que la serie está pareja y va a ser un 50/50“.

Isurus enfrentará a Hong Kong Attitude el próximo martes 8 de octubre desde las 08:00 (ARG/CHL) / 06:00 (COL/MEX), mientras que los restantes knockouts serán DAMWON Gaming vs Lowkey Esports; Clutch Gaming vs Royal Youth, ambos el lunes 7 de octubre y Splyce vs Unicorns of Love el martes.





