La versión para móviles del eFootball PES 2020 ya está disponible para descargar, se trata de la actualización que cambia finalmente el PES 2019 al nuevo juego. Desde KONAMI prometen un "elevado nivel de sincronización entre los títulos de consolas y móviles", para que de esta manera "los fans sean capaces de disfrutar muchas de las características aclamadas por la crítica en el título para consolas".

Los jugadores no necesitarán más que actualizar su aplicación o descargarla desde cero, aquellos que aún no la tienen, desde las Play o App Store para poder disfrutar del eFootball PES 2020 en sus smartphones.

El juego seguriá estando desarrollado por Unreal Engine y contará con algunas características que buscarán mejorar tanto la jugabilidad como la accesibilidad al juego, que ha sido cuestionado por varios "crashes". 

Junto a la actualización llegó la nueva lista de jugadores destacados de la semana, con Ilicic e Icardi de 90 de valoración y Leyendas de la Serie A como principales ofertas.