La página oficial de Free Fire Brasil vuelve a ser la primera en entregarnos novedades sobre la próxima actualización del battle royale para móviles de Garena. Luego de la revelación del nuevo personaje femenino, llamado Shani, y de la Granada camuflada junto a la actualización para la Ballesta, ahora es turno de ver dos nuevas características que llegarán al juego.

En la próxima actualización de Free Fire, los sobrevivientes se podrán encontrar con una nueva escopeta, la M1887 que, según explican en su presentación, cuenta con un "alto poder de fuego". Es por esto que parece sumamente interesante y veremos como se adapta al juego.

Por otro lado, la otra característica será una nueva mascota. Ya contamos con un perro, gato, pantera y hasta un oso panda. Ahora es el turno de conocer al Zorro Plateado, del cual aún no conocemos su habilidad, pero en su presentación fue mencionado que "te protegerá en el campo de batalla". ¿Será una habilidad defensiva?

Aún no hay fecha para la nueva actualización de Free Fire, pero no debería estar lejos, teniendo en cuenta los anuncios ya formalizados sobre las nuevas cosas con las que se encontrarán los sobrevivientes al jugarla. Recuerda que puedes ver los anuncios previos en los siguientes enlaces: