Queda poco para el cierre de la Temporada 2 en el NBA 2K22, y desde 2K Sports confirmaron la nueva temporada, que comenzará este viernes 3 de diciembre e introducirá múltiples novedades al juego principal de la NBA.

La Temporada 3 del NBA 2K22 añadirá el "Clutch Time" a los modos del MyTEAM, junto a nueva música con la colaboración de Def Jam Records, así como nuevo contenido y actualizaciones de temporadas para MyCAREER, MyTEAM y los modos femeninos.

Esta nueva temporada llegará bajo el nombre de "Iced Out", y se enfocará en Damian Lillard, con su habilidad reconocida de ser un jugador capaz de ganar partidos claves con un disparo en el último segundo, como pocos han hecho en la historia de la NBA.

+ Nuevo modo de juego del NBA 2K22: CLUTCH TIME

Este nuevo modo de juego multijugador introducirá varias novedades al modo MyTEAM, entre las que se destacan las siguientes:

• Línea de 4 puntos para sumar a larga distancia.
• El partido comienza con tan sólo 5 minutos restantes en el reloj con 14 segundos en el reloj de posesión.
• Los dos equipos entrarán en bonus a falta de dos minutos.
• No habrá sustituciones y sólo podrás usar a los cinco jugadores que elijas al comenzar el juego.
• Tendrás dos tiempos fuera de 20 segundos.
• Si hay empate, hay muerte súbita, donde el primer equipo en anotar gana.

Además, Clutch Time tendrá sus propias recompensas con Julius Randle (Rubí) al alcanzar las 10 victorias, un Al Horford (Diamante) al conseguir las 30 y si consigues 50 victorias conseguirás la máxima recompensa en Damian Lillard (Diamante Rosa). Como extra, podrás conseguir un Michael Redd (Diamante Rosa) al girar la rueda en este modo.

Recompensas destacadas de la Temporada 3 - Iced Out

El primer jugador Galaxy Opal del NBA 2K22 será la recompensa al alcanzar el Nivel 40 esta temporada, se trata de Allen Iverson con su mejor carta hasta la fecha. Además, habrá niveles más allá del 40 por primera vez en este NBA 2K22, con nuevas recompensas especiales entre los que se incluyen la selección de Pik Diamond de Cliff Hagen, Andre Drummond o Dan Majerle, entre otras.

Estas serán las principales novedades de las muchas que introduce la NBA 2K22, con múltiples recompensas en todos los modos onlines y promesa de actualizaciones constantes a lo largo de toda la temporada.