2K Sports nos presentó su segunda gran actualización de Ratings en el NBA 2K22, con la que se han modificado las valoraciones de los principales jugadores de la NBA de acuerdo a sus actuaciones en la temporada actual de la vida real. Con ésta actualización, Stephen Curry y Kevin Durant se convierten en los dos mejores jugadores del título.

Sus rendimientos en la actual temporada de la NBA han llevado a 2K Sports a darle un +1 tanto a Curry como a Durant, lo que eleva su valoración a 97, un punto por sobre LeBron James y Giannis Antetokounmpo, que se mantienen en 96, y de Nikola Jokic, que ha subido otro punto para alcanzar a estos das dos grandes estrellas.

Otro de los más destacados es Jimmy Butler, quien subió dos puntos y ahora se encuentra en 94 de valoración, mientras que Luka Doncic bajó su Rating a 93, Harden volvió a caer y ahora se encuentra en 91, y Damian Lillard perdió dos puntos de Rating, y ahora se encuentra en 90, misma línea que han alcanzado Ja Morant y Rudy Gobert con esta actualización.

Veremos qué grandes superestrellas de la NBA cambian su valoración en la próxima actualización del juego, pactada para dentro de otras dos semanas, y si Curry y Durant siguen aproximándose a la valoración máxima de 99 dentro de NBA 2K22.