Bueno, la verdad que no lucen tan terribles como los monstruos elementales que Spider-Man debe enfrentar en su nueva película, pero sí son aspectos impresionantes para causar caos y destrucción con la fuerza de la naturaleza en los campos de Free Fire.

Elimina a tus enemigos con la fuerza y destrucción de Fuego o con la velocidad y relampageante destreza de Electricidad, los dos nuevos trajes del Diamond Royale de Free Fire. Los elementales Choque Eléctrico y Fuego Salvaje estarán disponibles de manera especial sólo por el 10 de julio.

Así mismo, fue anunciado que estos serán sólo dos de los cuatro trajes Elementales, por lo cual próximamente podremos ver a los restantes aspectos de Elementales en Free Fire. Actualmente, Choque Eléctrico será para personajes masculinos, mientras que Fuego Salvaje estará disponible para personajes femeninos.

Recuerda que el próximo sábado 14 de julio será la Fiesta en la Playa de Free Fire y vendrá con nuevos modos de juego y muchas recompensas por participar.