Avengers: Endgame podrá haber sido el trabajo más grande en la carrera de los hermanos Russo, pero ni por mucho será el último. Netflix oficializó su nueva serie y tendrá a los dos grandes directores al frente de la misma.

Joe y Anthony Russo, Wizards of the Coast, Allspark Animation (la división de animación de Hasbro) y Netflix producirán una serie animada de Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables creado en 1993 por Richard Garfield.

Se tratará de un reto interesante para los galardonados directores, ya que la nueva serie será una animación, lo cual, a pesar de que Endgame tenga demasiados efectos especiales, es un ambiente no tan conocido por los Russo.

John Derderian, director de programación anime de Netflix, habló al respecto de la nueva serie: "Magic es una franquicia mundial muy querida con una base de fans masivamente comprometida que no ha parado de crecer en los últimos 25 años. No hay nadie mejor preparado para llevar esta historia a audiencias de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración de géneros no tiene igual, como lo demuestra su papel central en la creación de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos".