Avengers: Endgame es oficialmente la mejor película de todos los tiempos y el Universo Cinematográfico Marvel logró su gran objetivo. Claro, para ello debieron sacrificar a sus principales personajes, aunque los fanáticos, con lágrimas en los ojos, lo aceptaron como lo que realmente fue: un sacrificio inevitable para el bien mayor.

Sin embargo, en los últimos días han sido presentadas nuevas escenas filmadas para la película pero que, finalmente, no formaron parte de la misma. Una de ellas es del momento más emotivo y recordado de todo el MCU: Iron Man y su sacrificio para acabar con la amenaza de Thanos.

Es difícil describir lo que se puede ver en la escena sin remontarse a la primera vez que se ve la película y se siente la pérdida de Iron Man, pero ahora, hasta el fanático que vio la película varias veces, va a sentir como si la estuviera mirando por primera vez.

Tal vez por eso la escena fue eliminada, porque era demasiado para procesar, pero por suerte la tenemos y les mostramos lo que Avengers: Endgame no quiso incluir en el film.