Como anunciaron meses atrás, el PES 2021 será una actualización de temporada para el eFootball PES 2020, por lo que las mecánicas de juego no cambiarán demasiado, y las principales modificaciones estarán en actualizar ligas, equipos, selecciones y algunos retoques al Modo MyClub y Liga Master.

La Season Update se lanzó hoy para dar el salto al PES 2021, y KONAMI la presentó con un trailer que nos hace regresar a épocas donde Sprite, adidas, Quilmes o Pepsi, entre otras marcas, realizaban spots publicitarios sumamente elaborados. Y el resultado es increíble:

Como era de esperar, Messi es el protagonista del trailer, ya que es el principal embajador del juego, y el emblema del Barcelona, el equipo más importante de los asociados con Konami y que cuenta con licencia completa en el juego.

En el trailer descubrimos que Messi contará con cinco cartas de momentos históricos para el MyClub, las cuales se basarán en diferentes momentos de su carrera, mostrando al evolución que ha tenido en estos más de quince años como profesional.

La Season Update del eFootball PES 2021 ya está disponible para PS4 y Xbox One y Steam, para los usuarios de PC.