Garena continúa anticipando las novedades que tendrá la próxima actualización de Free Fire, y en este caso nos dio a conocer a su nuevo personaje, Kapella. Esta nueva Sobreviviente se suma a la lista de personajes con habilidades grupales, por lo que vendrá perfecto en tu escuadra.

Kapella cuenta con una habilidad conocida como "Canción de Cura", la cual al ser utilizada regenerará HP o Puntos de Vida no sólo a Kapella, sino a sus aliados cercanos. Por lo que puedes parar un enfrentamiento, regenerar la vida de todos y tener la ventaja ante una escuadra rival.

Los jugadores con acceso al servidor avanzado de Free Fire (Brasil) pueden encontrar a Kapella allí, para probarla antes de su lanzamiento oficial en el juego, que será en la próxima versión de Free Fire, la cual no tiene fecha confirmada aún.

Por otra parte, también fue anunciada una nueva arma, la clásica Thompson. Arma que vio su máximo explendor en el cine de Hollywood en los años 70' y 80', con las películas de mafiosos, siendo una de las armas favoritas para este estilo de películas. Puedes ver más al respecto en el siguiente enlace: