Como ya todos deben saber, Garena anunció un nuevo Pase Élite gratuito en Free Fire. Será el primero de éste estilo y se entregará como recompensa por haber alcanzado los 13 millones de likes en la página oficial de Facebook.

Los jugadores deberán iniciar sesión TODOS LOS DÍAS desde el 28 de agosto hasta el 10 de septiembre para poder reclamar el Pase de manera gratuita como recompensa. No obstante, también pueden obtenerlo a cambio de diamantes, como es costumbre.

El Pase Élite en cuestión es Rodeo Salvaje, tal y como fue anunciado anoche por Garena en su página oficial del juego.

A continuación les presentamos un adelanto de lo que verán en el Pase Élite, tomado de otra de las regiones de Free Fire, donde se pueden ver al detalle los dos nuevos trajes en una cinemática muy lograda.

Los trajes aún no tienen nombre en español, pero a continuación les dejamos algunas capturas de lo que serán los nuevos aspectos del Pase Élite para personajes masculinos y femeninos:

Recuerda que la nueva Temporada Clasificatoria ya comenzó en Free Fire y puedes ver las fechas entre las cuales estará disponible, así como los puntos necesarios para llegar a Heroico y las Recompensas de Temporada en el siguiente enlace: