Rockstar anunció la recaudación del Red Dead Redemption 2 en su primer fin de semana y rompió con todos los récords en la industria del entretenimiento: $725 millones de dólares en sus primeros 3 días de venta, recaudó incluso más que la película de mejor lanzamiento en la historia, Avengers: Infinity War, que había alcanzado los $640 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.  

Sin embargo, no es suficiente para competir con el número 1 en la lista, el otro gran título de la mismísima Rockstar: Grand Theft Auto V, que alcanzó el billón de dólares de recaudación en sus primeros días de lanzamiento.

Mientras tanto, según reportes de Sony, Red Dead Redemption 2 superó al resto de los juegos en cuanto al número de pre-orders y de mayor cantidad de ventas por PlayStation Network. Además es el juego con mejor rating para PS4 y XBox One con un increíble 97/100 en Metacritic.

Con este comienzo prometedor, todo parece indicar que el juego en el que encarnamos a Arthur Morgan va a superar todos los récords establecidos previamente. Y no es para menos, Red Dead Redemption 2 prometió ser el juego que cambie la generación Gaming y lo está haciendo.