Resident Evil ha tenido varias adaptaciones al cine hasta el día de hoy, pero esta vez la franquicia de Capcom toma otro rumbo. La nueva película, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, será distinta en varios aspectos, tal como se demuestra en su primer tráiler.

También lee:

• Street Fighter V anuncia nuevas skins para luchar contra el cáncer de mama

El nuevo adelanto oficial del filme nos muestra a Claire Redfield y su hermano Chris, interpretados por Kaya Scodelario y Robbie Amell respectivamente, mientras investigan a Umbrella, la misteriosa empresa detrás de los zombies y monstruos a los que se enfrentan.

La búsqueda de ambos personajes, dos de los más icónicos de la franquicia, los lleva a cruzarse con Leon S. Kennedy, interpretado por Avan Jogia. Juntos, descubrirán los tenebrosos secretos que esconde Umbrella.

Johannes Roberts será el director de esta adaptación, que se apega más a los videojuegos que las anteriores películas. Resident Evil sigue siendo una de las sagas más importantes de Capcom, que ahora se enfoca más en los lanzamientos de PC.

¿Cuándo se estrena Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City?

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City está fechada para el 24 de noviembre en Estados Unidos, aunque todavía no se sabe cuándo se lanzará en nuestro territorio.