Entre los pocos exclusivos de PS5 que existen, uno de los más destacados es sin dudas Returnal. Su calidad gráfica y gameplay frenético, junto a su integración con el DualSense, lo hacen esencial para la consola. Y podría haber aún una razón más para jugarlo en camino, ya que recibiría una expansión.

Así parece haberlo dado a entender Housemarque, la desarrolladora del aclamado título doble-A. Aunque el mensaje no está del todo claro, ya que se trata de un tweet con una imagen que no se llega a distinguir del todo.

También lee:

• Uncharted 4 no tendría multijugador en PS5 y PC

La foto está acompañada por un texto que simplemente dice "Atropos..?", haciendo referencia al planeta donde se desarrolla el juego. Lo cierto es que no parece ser nada que esté presente en el juego base, por lo que los fans teorizan que sería parte de un DLC.

Es muy probable que se trate de un nuevo mundo que Selene, la protagonista, de Returnal, deba explorar. Housemarque agregó en otro tweet que tienen un tráiler preparado para lanzar pronto, por lo que de seguro tengamos novedades en las próximas novedades.

Aunque Returnal todavía no recibió una expansión propiamente dicha, Housemarque ha estado trabajando en el juego. Recientemente lanzaron su parche 2.0, que trae algunas de las características que tanto pidieron los fans.