En la previa de la Jornada 5 de la Kings League, casi todos los comentarios eran referidos directamente a la Jornada 6, en la cual Ibai llevará a Porcinos FC un refuerzo histórico, tal y como ha comentado el propio Presidente del equipo en su stream.

También lee:

Ibai falla su penal en la Kings League

La conversación se extendió al Chup Chup de la Kings League, donde se ha confirmado que el fichaje de Ibai será rutilante, al punto de que quiere hacer una presentación en la Ciudad de Barcelona, ya que marcará un antes y después tanto para la Kings League como para la ciudad. Para eso incluso habló con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

Con esto han surgido los rumores de grandes nombres que podrían llegar a jugar en la Kings League, siendo el de Ronaldinho el más destacado. 

¿Es Ronaldinho el Jugador #12 de Ibai para la Jornada 6 de la Kings League?

Ronaldinho es una posibilidad factible y podría llegar a jugar la Kings League para Porcinos FC, cabe destacar que su etapa en el Barcelona FC (2003-2008) fue la más destacada de su carrera y ya habló con Ibai en un Charlando Tranquilamente durante el 2021.

Aún no se ha confirmado que sea Ronaldinho quien finalmente refuerze a Porcinos FC para la Fecha 6 de la Kings League, a la cual llega como líder de la competencia, pero lo cierto es que será un nombre histórico.