SK Telecom T1 y Griffin no decepcionaron, y esta mañana le dieron a todo el universo de League of Legends una serie de tres juegos tan atrapantes, cerrados y emocionantes que se va a hablar de su enfrentamiento durante mucho tiempo. 

En lo que parece haber sido una muestra de lo que veremos en la final de la LCK (porque si ambos equipos siguen así, serán los dos finalistas), SKT y Griffin jugaron League of Legends del más alto nivel, no sólo mecánicamente, sino que demostraron que sus conocimientos sobre el juego van mucho más allá de saber usar las cuatro habilidades que tiene un campeón y toda la escena de League of Legends va a aprender muchísimo de estas tres grandes partidas.

Solemos dejar un resumen escrito de cada partida junto a los mejores momentos, pero en este caso, las acciones hablan más que las palabras, deléitense viendo como SKT y Griffin juegan tres grandes partidas de League of Legends .

PARTIDA 1

PARTIDA 2

PARTIDA 3

Como pudimos ver todos, Griffin se quedó con la victoria y sigue invicto en la LCK de League of Legends. Sin embargo, no fue como otras partidas en las que desfiló por la Grieta a placer; SKT lo obligó a jugar su mejor LOL y Griffin demostró estar a la altura de lo esperado. No se ustedes, pero en Bolavip Gamer estamos impacientes por volver a ver a estos equipos enfrentarse y dejar otro instant classic de League of Legends para todos los fanáticos.

Así está la LCK luego del triunfo de Griffin sobre SKT: