SKT vs Griffin: La mejor serie de League of Legends del 2019

Gamer League of Legends

SKT vs Griffin: La mejor serie de League of Legends del 2019

La LCK de League of Legends se vistió de gala, los dos mejores equipos de la región se vieron las caras en lo que fueron las tres partidas mas electrizantes y de mejor nivel de lo que va de 2019.

Bolavip

SKT vs Griffin: La mejor serie de League of Legends del 2019

SKT vs Griffin: La mejor serie de League of Legends del 2019

SK Telecom T1 y Griffin no decepcionaron, y esta mañana le dieron a todo el universo de League of Legends una serie de tres juegos tan atrapantes, cerrados y emocionantes que se va a hablar de su enfrentamiento durante mucho tiempo. 

En lo que parece haber sido una muestra de lo que veremos en la final de la LCK (porque si ambos equipos siguen así, serán los dos finalistas), SKT y Griffin jugaron League of Legends del más alto nivel, no sólo mecánicamente, sino que demostraron que sus conocimientos sobre el juego van mucho más allá de saber usar las cuatro habilidades que tiene un campeón y toda la escena de League of Legends va a aprender muchísimo de estas tres grandes partidas.

Solemos dejar un resumen escrito de cada partida junto a los mejores momentos, pero en este caso, las acciones hablan más que las palabras, deléitense viendo como SKT y Griffin juegan tres grandes partidas de League of Legends .

PARTIDA 1

PARTIDA 2

PARTIDA 3

Como pudimos ver todos, Griffin se quedó con la victoria y sigue invicto en la LCK de League of Legends. Sin embargo, no fue como otras partidas en las que desfiló por la Grieta a placer; SKT lo obligó a jugar su mejor LOL y Griffin demostró estar a la altura de lo esperado. No se ustedes, pero en Bolavip Gamer estamos impacientes por volver a ver a estos equipos enfrentarse y dejar otro instant classic de League of Legends para todos los fanáticos.

Así está la LCK luego del triunfo de Griffin sobre SKT:

Temas:

  • League of Legends
  • SKT
  • Griffin
  • Gamer

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail