Free Fire tendrá una gran actualización en diciembre, sobre la cual ya hemos abordado los dos nuevos personajes, Álvaro y Ángela, y la nueva mascota, Robot, al igual que el nuevo mapa desértico de Kalahari que serán añadidos. Pues si creías que con ello la actualización estaba completa, estás bastante equivocado, puesto que habrá muchas más novedades.

La primera de ellas es el Arma de Gel, que es básicamente un arma que lanza Paredes Gloo. Las paredes de hielo se han convertido en una de las características favoritas de los Supervivientes en las partidas y jugaron una parte importante en la Free Fire World Series Rio 2019. Junto al Robot que tendrá una habilidad que entregará mayor durabilidad a las paredes de hielo, ahora habrá muchas más opciones para utilizarlas durante las partidas.

La otra gran novedad es la Isla de Entrenamiento que será añadida al juego, como su nombre lo menciona, se trata de un lugar donde los Supervivientes podrán practicar movimientos, descubrir cómo utilizar de mejor manera las armas y probar estrategias antes de entrar al duelo en Bermuda, Purgatorio y Kalahari.

La actualización de diciembre aún no tiene fecha confirmada en Free Fire pero estén atentos que aún hay más novedades por revelar.