Si hay algo en lo que SEGA ha puesto bastante esfuerzo últimamente, es en crossovers. Su mascota Sonic llegó a todo tipo de juegos distintos, desde Super Monkey Ball Banana Mania hasta Monster Hunter Rise. En esta ocasión, es Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown quien recibe a personajes de Yakuza.

También lee:

• SEGA aclara que su alianza con Microsoft no resultará en exclusivos de Xbox

Ambos juegos de la compañía japonesa se cruzan por primera vez con el acertadamente nombrado "Yakuza Series Collaboration Pack", un DLC que trae skins y más contenido de la saga. Puedes ver su tráiler de presentación más abajo.

Llegan con este 19 trajes para personalizar a los luchadores según personajes icónicos como Kiryu e Ichiban. También se incluyen cientos de ítesm de customización, y 20 canciones de la franquicia de Yakuza para sentirte en Kamurocho mientras peleas.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown está disponible ahora en PS4, y hay una chance de que ya lo tengas, ya que se regaló para usuarios de PS Plus este año. Si te interesa el futuro de Yakuza, te recordamos que la saga continuará teniendo combate por turnos, y ya no tendrá la participación de su creador original.