logotipo del encabezado
LaLiga

Real Madrid, Vinicius y un giro de 180 grados en su recuperación

Real Madrid, a horas de medirse con Atlético de Madrid por el derbi de la capital española, cruza los dedos por la salud de un Vinicius lesionado desde la tercera jornada de LaLiga y de quien hay novedades pensando en el domingo.

Lesión de Vinicius ante Celta de Vigo.
© Getty ImagesLesión de Vinicius ante Celta de Vigo.

“Es de los mejores de delanteros del mundo. Marca las diferencias. Vinicius volverá el próximo miércoles. A ver si llega al domingo”, fueron las palabras de Carlo Ancelotti minutos después de vencer al Unión Berlín por el comienzo de la UEFA Champions League y a solo unos días de medirse con Diego Pablo Simeone por el derbi de la capital. Hay última hora en Real Madrid.

Relevo es quien trae la información más reciente sobre el futbolista que cayese lesionado ante Celta de Vigo en la tercera jornada de LaLiga que desde entonces ha puesto en marcha un plan de recuperación marcado por la paciencia y el correr riegos. Real Madrid, donde también Arda Guler vive semanas de gimnasio y fisios, pone sus ojos en un derbi donde el pleno de victorias será puesto a prueba.

Forbes y la lista de clubes más valiosos

ver también

Desde las 21:00 hora local de este domingo 24 de septiembre que el Civitas Metropolitano volverá a ser el centro de LaLiga para un choque donde el liderato del certamen está en juego, donde Carlo Ancelotti seguirá con las rotaciones y donde buena parte de la previa pasa por entender si Vinicius dice o no presente. Las palabras del entrenador del Real Madrid sufren un giro de 180 grados.

Vinicius: Getty Images

Vinicius: Getty Images

Baja para el derbi y dudas en el futuro

“Vinicius Junior no jugará el derbi contra el Atlético de Madrid el próximo domingo…Ni jugador ni médicos ven positivo adelantar su reaparición…La precaución es tal que ni siquiera está confirmado que pueda jugar contra Las Palmas el próximo miércoles 27 de septiembre”, palabras de Relevo y del periodista Jorge Picón para ejemplificar la situación.

Publicidad

Vinicius, heredero de la histórica camiseta número ‘7’ tras la marcha de Eden Hazard, se ha perdido hasta la fecha los duelos ante Getafe, real Sociedad y Unión Berlín. Incluso el propio jugador dejaba caer horas atrás en la presentación del EAFC 2024 que quedan todavía flecos para volver a verle en el césped. Ancelotti cruza los dedos pensando en Las Palmas. El brasileño, baja en el derbi: “Aún me queda un poco…”.

La formación de Real Madrid versus Atlético de Madrid

Real Madrid será visitante ante Atlético de Madrid y Carlo Ancelotti prepara una formación con algunas nuevas. Kepa haría su debut en el arco del cuadro madrileño; en defensa estaría acompañado por Lucas, Rudiger, Alaba y Fran García; mediocampo con Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; para dejar en ataque a Rodrygo y Joselu.

Lee también
El movimiento que acercaría a William Pacho a ser nuevo defensa de Real Madrid
Fútbol de Ecuador

El movimiento que acercaría a William Pacho a ser nuevo defensa de Real Madrid

España destroza a Real Madrid por eliminación de Copa del Rey
LaLiga

España destroza a Real Madrid por eliminación de Copa del Rey

¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso
Bundesliga

¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso

Ni Klopp ni interinato: el verdadero contrato de Arbeloa
LaLiga

Ni Klopp ni interinato: el verdadero contrato de Arbeloa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo