Hace una semana que Leonardo Ulloa fue oficializado como nuevo refuerzo del Pachuca, para la presente temporada del campeonato mexicano en su torneo de Apertura 2018. El futbolista llegó proveniente del Leicester de Inglaterra.

+ Las razones que acabaron con el fichaje de Memo Ochoa.

No obstante, esta mañana el delantero fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo refuerzo del Pachuca. El goleador espera ser un aporte para la institución mexicana, además estar presente en el marcador, ya que los Tuzos han anotado en una sola oportunidad en las cuatro jornadas que se han disputado.

"El tema de no hacer goles no recae solo en delanteros, sino igual en extremos, estilo de juego y debemos de trabajar e intentar convertir. Quiero intentar ponerme a tono lo antes posible. Intentar a acoplarme a la altura porque la he sentido y estar a disposición y estar lo antes posible".

Sin embargo, desde la directiva del club, no le cierran las puertas al plantel, dado que se podría sumar un nuevo refuerzo al Pachuca para revertir los malos resultados de las jornadas que se han disputado.

"Si llega alguien sería un extremo, ya que tenemos en la delantera a Angelo Sagal, Leonardo Ulloa y Franco Jara. Si hay una posibilidad sería un extremo, porque es lo que nos ha manifestado el cuerpo técnico".