Guillermo Ochoa no se moverá de Bélgica, luego que su club, el Standard Lieja, rechazara tres ofertas del Napoli por el portero mexicano. Es por esto que Ochoa deberá continuar su carrera futbolística en el club belga.

+ Standard Lieja rechazó tres ofertas del Napoli por Guillermo Ochoa.

La última oferta que hicieron por el guardameta, especificaba un préstamo por dos millones de dólares, más la obligación de compra por Ochoa, según lo informado por Marca esta mañana.

No obstante, el Francotirador de Récord, catapultó al representante de 'Memo' como uno de los principales responsables en que el traspaso al Napoli no pudiera concretarse. Esto debido a que Ochoa no contaba con el pasaporte comunitario, en un trámite que para los futbolistas suele ser muy rápido.

Además, añadió que si Memo hubiese sido argentino o brasileño, ya tendría el pasaporte necesario para poder completar su traspaso a uno de los clubes grandes de Europa, luego de haber mostrado interés por el portero, o ya de plano un buen agente.

Añadieron que a Memo lo mandaron a realizar la fila más larga para el trámite que debía realizar, por el cual se demoraron más de lo estipulado. Ochoa seguirá su carrera futbolística en el Standard Lieja, luego de todo el interés que se centró en el mexicano por parte del Napoli, para contar con sus servicios.