Pachuca viajó hasta el estadio de Necaxa con la difícil misión de conseguir su primera victoria a domicilio en lo que va del Clausura 2019.

Pero la tarea no era nada fácil y esto quedó demostrado en lo que fueron unos 90 minutos absolutamente vibrantes.

La particularidad que tuvo este juego, es que todos los goles que hubo fueron tras un centro. Esto denota que la mayoría de las llegadas que hubo no fueron tras jugadas colectivas.

Primero fue Leonardo Ulloa, quien anotó tras un córner que ejecutó de gran manera Edwin Cardona, el que movió el marcador por primera vez.

 

Cuando moría la primera mitad, Lalo Herrera encontró una pelota suelta dentro del área rival y logró la igualdad para los Rayos.

 

Y en la etapa complementaria, casi en el primer avance, nuevamente fue el ex-Pumas quien convirtió de cabeza entrando por el segundo palo.

 

Los de Memo Vázquez sufrieron la baja de Ventura Alvarado, quien se fue expulsado a instancias del VAR y esto complicó los planes para un conjunto que intentaba aguantar y manejar los tiempos del juego.

Ahí fue cuando los de Palermo se adelantaron en el campo, pero no tuvieron un despliegue de fútbol asociado que los llevara a soñar con el empate.

Simplemente la magia de Cardona fue la que permitió que lograran la igualdad, ya que otra vez tuvo una ejecución fantástica para que esta vez, Stiven Barreiro, pueda arremeter con un cabezazo y poner la historia 2 a 2.

Así las cosas, tanto Necaxa como Pachuca siguen dentro de zona de liguilla y la igualdad no parece sentarle tan mal a ninguno de los dos.